Mr. Number

3.1.1

Bloquea llamadas indeseadas y detén el spam

vota
0

9.2k

Puntúa esta App

Mr. Number es una aplicación cuyo principal objetivo es bloquear llamadas y mensajes de texto indeseados, ya sean de una sola persona, de un negocio específico, con un prefijo concreto, o incluso de una región del mundo. Si no queremos esos llamadas y esos mensajes, no tendremos por qué recibirlos.

Desde la sencilla interfaz de la aplicación podremos seleccionar qué números queremos bloquear o marcar como spam. Podremos incluso interceptar una llamada entrante y pasarla automáticamente con nuestro buzón de voz. Además, gracias a la herramienta 'caller lookup', podremos saber exactamente quién está llamando aunque no lo haya hecho antes.

Una función muy interesante de Mr. Number es que nos permitirá reportar números de teléfono o mensajes de texto como spam. ¿Qué conseguiremos con esto? Avisar a otros usuarios. Si muchos usuarios reportar como spam el mismo número, a otros usuarios les saldrá un aviso de posible spam la próxima vez que reciban un mensaje o llamada de ese número.

Mr. Number es una de esas aplicaciones que, cuanto más usamos, más útiles nos parecen. Al fin y al cabo, ¿por qué estar soportando llamadas que no queremos recibir y mensajes de texto que no deseamos leer?
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X